CIUDAD DE MÉXICO 11 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Aracely Arámbula se reencontró con la prensa en medio de un momento muy emotivo para la actriz en cuanto a su vida personal, pues además de conmemorarse un mes más del deceso de su madre, se conmovió al hablar del fallecimiento de Ernestina, hermana de Thalía y madre de la actriz Camila Sodi.
La protagonista de proyectos como “La Patrona” y “La Doña” contuvo las lágrimas al expresar sus condolencias a la cantante de “No me enseñaste” y sus seres queridos, y recordó la difícil experiencia que ella misma ha atravesado tras la pérdida de la mujer que le dio la vida.
“Desde febrero, pues ya está cumpliendo 9 meses (…) Hay que aprender con todo el amor que mi mamá me dejó, con todo el amor que me enseñó, y con todos los principios básicos, los valores, el amor a la familia, ahora me toca a mí el seguir su legado con mis hijos, entonces me siento muy orgullosa de todo lo que me dejaron ellos”, dijo “La Chule” con los ojos llorosos.
Mientras los reporteros le mencionaron el difícil momento familiar que atraviesa Thalía a escasos días de la muerte de su consanguínea, Aracely aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a la esposa de Tommy Mottola.
“Todo mi corazón y mi cariño, sabes que te quiero Thalis y que te entiendo perfectamente, los duelos son muy difíciles, no hay palabras, yo estoy viviendo un duelo, y todos los días trabajamos en ello para entender”, manifestó.
Acto seguido, Arámbula recalcó: “Sé que es una persona muy espiritual, y muy llena de luz, y solamente te puedo mandar un abrazote enorme, de luz, con todo mi cariño, mi amor para ti, para Camila y para toda la familia”.
Tras mencionar que por el momento está enfocada en su vida profesional con la obra Perfume de Gardenia, finalmente, Aracely se negó a brindar más detalles del reencuentro de sus hijos, Miguel y Daniel, con su padre, Luis Miguel.
“Ah, no bueno, estamos en el festival de la salud, imagínate, estamos en el bienestar, enfocados en un evento que se realizó con muchísimo tiempo”, dijo antes de retirarse del lugar.