CIUDAD DE MÉXICO 7 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus seguidores y al mundo entero al presentar públicamente a su hijo Milo, fruto del romance que los artistas sellaron con su boda el diciembre del año pasado.
Los actores presumieron la mágica etapa familiar que actualmente disfrutan, luego de que la mexicana y el chileno dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 28 de junio, a escasos meses de haberse mudado a Madrid para compartir esta nueva etapa en su vida.
En exclusiva para la revista ¡Hola! México, Michelle y Matías presentaron a su vástago menor, y por su parte, la protagonista de telenovelas hizo referencia al agitado ritmo de vida que vive en la madre patria junto con Novoa y en tono de broma indicó: “En esta casa no se duerme”.
De la misma manera, Renaud reveló que, además de maternar, ya ha vuelto a los sets con un proyecto en Tenerife. “No había manera de decirle a la vida ‘no, no queremos’, porque nos puso todo en bandeja de plata y hoy entiendo por qué estamos aquí. Fue un cambio de vida”.
Por su parte, Novoa ha dado prueba del excelente equipo que formó con Michelle, pues mientras ella se encuentra laborando, él se ocupa del cuidado de Milo y Marcelo, el pequeño de seis años, hijo de Renaud y su expareja Josué Alvarado. Además, sin importar la distancia, dijo estar al tanto de Axel, el jovencito que hace 13 años procreó con María José Magán.
De esta manera, y presumiendo lo hermoso que está el pequeño Milo, de poco más de 4 meses, hablaron de lo que ha crecido su relación sentimental, que surgió en el set de la telenovela ‘La herencia’.