*.-y estar cerca de su hermana Ernestina Sodi
CIUDAD DE MÉXICO 4 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante mexicana Thalía regresó al país que la vio nacer para cumplir con un compromiso profesional, mientras su hermana Ernestina Sodi se debate entre la vida y la muerte tras sufrir dos infartos el pasado 18 de octubre.
A pesar del hermetismo que la intérprete de “Amor a la mexicana” guardó en esta ocasión, el paparazzi de la revista TVyNovelas reportó que Thalía visitó un reconocido gimnasio de Polanco para grabar un comercial en formato cine, a puerta cerrada.
De la misma manera, el medio informó que la protagonista de telenovelas como “María Mercedes” o “Marimar” decidió modificar su agenda de trabajo para poder estar cerca de su consanguínea, de quien hasta el momento solo ha trascendido, se encuentra en terapia intensiva.
Cabe mencionar que pese al delicado momento familiar que atraviesa, la tía de Camila Sodi se portó muy amable y sonriente con las cámaras que la captaron, además de demostrar su profesionalismo al llegar durante el día y salir hasta la noche, habiendo concluido su trabajo.
Sobre la salud de Ernestina se espera que en breve algún integrante de la familia Sodi brinde más detalles del estado actual de la escritora y periodista, luego de que hace algunos días emplearon las redes sociales para solicitar que la gente acudiera al hospital para donar sangre, hecho que llevó a los fans de la esposa de Tommy Mottola a brindarle su respaldo con esta petición y hacerse presentes en el nosocomio.
Hasta el momento, Thalía no ha empleado las redes sociales para mostrar detalles de su nueva visita al país azteca, contario a lo que sucedió el pasado 26 de octubre, cuando colocó en Instagram las muestras de agradecimiento por las atenciones que ha recibido Ernestina y subió algunas imágenes de su intempestivo viaje a la Ciudad de México.