CIUDAD DE MÉXICO 16 DE OCTUBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El presentador Daniel Bisogno continúa mostrando grandes avances en su recuperación, luego de recibir un trasplante de hígado, intervención que el famoso esperaba desde el 2023, cuando su estado de salud se mantuvo crítico e incluso al borde de la muerte.
A pesar de que el conductor no se ha reintegrado a su labor en el programa Ventaneando, los actores Ariel Miramontes y Freddy Ortega confirmaron que el también comediante ya tiene fecha para reintegrarse a las funciones de la obra “Lagunilla Mi Barrio”.
“Está muy bien, ya está en su casa, ya está recibiendo el tratamiento correspondiente, y si Dios nos da licencia, en un mes lo vamos a tener por aquí”, contó el famoso conocido por su papel de “Albertano Santa Cruz”.
Por su parte, Freddy Ortega agregó: “Estuvimos preocupados, pero hemos sido muy prudentes, hemos dejado que las noticias vayan llegando, no hemos sido invasivos con él, porque me imagino, él tiene muchas preocupaciones. Siempre pensamos en él, oramos por él, y claro que la compañía lo extraña mucho”.
No obstante, Miramontes destacó, en entrevista para el programa Venga la Alegría, el gran ánimo y disposición que Bisogno siempre muestra en el escenario, por lo que no duda verlo nuevamente en la puesta en escena en las próximas semanas.
“Cuando estuvo en su periodo de recuperación, estuvo aquí, lo hizo espléndidamente, ahorita con este trasplante que tuvo, está muy dedicado y entonces no se puede exponer a tantas multitudes por alguna infección, pero ya está estable en su casa”, expuso al respecto.
Por su parte, el titular de Ventaneando empleó sus redes sociales en las últimas 24 horas, para compartir una fotografía donde aparece en muy buen estado y en compañía de sus seres queridos, celebrando el cumpleaños de su hermana, por lo que se espera que muy pronto retome su vida laboral.