CIUDAD DE MÉXICO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La conductora Galilea Montijo nuevamente ha dado de qué hablar sobre su vida personal, después de que hace algunos meses externara sus deseos de volver a convertirse en madre junto con su actual pareja, el modelo Isaac Moreno.
En este sentido, la titular del programa Hoy confesó que se había sometido a algunos tratamientos para hacer este sueño realidad, pero la llegada de la menopausia eliminaba las posibilidades de tener un bebé a través de un embarazo; sin embargo, en las últimas horas los rumores apuntan a que podría estar esperando su segundo hijo.
Luego de que el periodista Álex Kaffie compartiera un video de los momentos previos a la aparición de Gali como conductora del programa La Casa de los Famosos México, se especula que Montijo tuvo malestares provocados por un presunto embarazo.
“Ella misma le dice a la doctora que siente náuseas, que siente vómitos y mareos”, señaló el periodista al mostrar el material dentro de su canal de YouTube.
En el video que dura escasos segundos, Galilea menciona: “comí cosas irritantes y me sentía como mareada, con náuseas (...) gracias doc, pero estoy bien”.
De acuerdo con Kaffie, la situación se suscitó poco antes del inicio de la transmisión de LCDLFM del pasado fin de semana.
“Se dio al iniciar la gala del domingo, esto ocurrió minutos antes, una media hora antes de que el programa arrancara, el programa arranca a las 8:30, entonces por ahí de las 8:00, la médica que acompaña a Galilea tuvo que ir a su camerino porque ella presentó náuseas y mareo”, detalló.
“Incluso hay alguien de la producción que le pregunta si se encuentra bien y ahí está el novio de Galilea, ella va a acompañada de su novio, en este caso el padre de su criatura. ¿Estará embarazada o no estará embarazada?”, agregó el periodista.
Fue en enero de 2023, en la emisión ‘Netas Divinas’, cuando Gali reveló que dos años antes comenzó a vivir la menopausia y, por tanto, su deseo de volver a parir un bebé por cuenta propia es imposible.
“Me fue muy mal, el bochorno, era una cosa de ‘¿por qué me da esto, sí, seguramente me va a bajar?’; yo me di cuenta que ya no me iba a bajar cuando se muere mi productora, me da Covid, le hablo a mi doctor y le pregunto qué se hace”, contó en aquella ocasión.