CIUDAD DE MÉXICO 28 DE AGOSTO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, confesó que, como cualquier persona que no se dedica al medio artístico, disfruta de los días en que puede ir al cine o salir de compras al supermercado.
A pesar de que muchos pensarían que “El Potrillo” no puede andar en la calle sin seguridad debido al caos que podría ocasionar si es descubierto por la gente, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” reveló algunos de sus trucos para salir como una persona normal.
“Es que puedo hacer todo, sí lo hago, no es ninguna limitante, y me gusta, de hecho, o sea, no, en lo absoluto, no me contengo para poder hacer nada”, confesó Fernández al reportero del programa Ventaneando.
“O sea, sí trato de manejarme como en un muy bajo perfil. Si voy al cine, pues no voy… [llamando la atención] o trato de llegar al final, pero no me privo [de nada]”, añadió.
Por otra parte, el integrante de la dinastía Fernández reveló cómo fue su experiencia tras grabar un sencillo con la cantautora, bailarina, actriz y empresaria Anitta.
“La canción me llegó por un compositor colombiano, tenía como una onda media regional mexicano urbana, entonces quisimos justificarla para hacerla con alguien que estuviera más o menos en ese rollo, y fue mi compañía, nos propusieron hacer el dueto con Anitta, y bueno, fue una experiencia espectacular, es una tipaza”
Finalmente, Alejandro Fernández prometió que en breve lanzará su nueva producción discográfica, en la que, además de su dueto con la artista brasileña, contendrá más sorpresas.