*.- pero como embajador de una marca
CIUDAD DE MÉXICO 17 DE AGOSTO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Juan Pablo Medina se convirtió en tendencia en días pasados, luego de informarse que representará a México en los próximos Juegos Paralímpicos de París, que se llevarán a cabo del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024.
Debido a que muchos pensaron que Medina acudiría como deportista a la competencia, es el actor quien explicó a medios como Ventaneando, que únicamente asistirá para dar visibilidad a la marca que lo ha ayudado en su recuperación tras la amputación de su pierna.
“Hay una gran confusión, no [voy a competir] es que es muy loco porque salió una nota y todo mundo me empezó a felicitar y dije ‘ay, que buena onda, me felicitan porque voy a ir allá’”, comentó el histrión.
Posteriormente, Juan Pablo cuestionó: “pero ¿cómo de un día para otro voy a ir a unos olímpicos y clasifiqué?’, no, no es así, es dificilísimo, son años de entrenamiento, la gente no se da cuenta lo difícil que es ir a unas Olimpiadas, por eso tan admirable todos los atletas mexicanos que lograron clasificar y que nos van a representar allá”.
Acto seguido, el artista conocido por su actuación en la serie “La Casa de las Flores”, aclaró que únicamente acudirá como figura pública para darle su respaldo a los atletas de su país natal.
“Tengo la fortuna de ir como embajador de la marca de las prótesis, que son la marca que patrocina los paralímpicos, y bueno, estaré ahí obviamente apoyando a todos los deportistas mexicanos. Yo tomé clases de tenis de mesa, y en algún momento dije ‘voy a competir’, pero ese era un sueño mío, eso no quiere decir que lo vaya a lograr ni mucho menos”, manifestó.
Finalmente, Medina se dijo feliz y contento por haberse dado una nueva oportunidad en el amor con Paulina Dávila, quien lo acompañará en esta travesía por París. “Claro, estamos felices, estamos muy contentos, [la segunda oportunidad] es la buena”, expresó con una sonrisa.