CIUDAD DE MÉXICO 9 DE AGOSTO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante colombiana Shakira sorprendió a propios y extraños al ser vista en una velada en un exclusivo hotel de Miami, donde reside con sus hijos, tras su polémica separación del exfutbolista Gerard Piqué.
Además del gran éxito profesional con sus últimos sencillos, la intérprete nuevamente ha dado de qué hablar en el terreno amoroso, luego de ser captada con un misterioso hombre en el restaurante Lido Baside, al anochecer.
Debido a que en el video que circula en redes, la cantante parece relajada, disfrutando de la compañía de un varón de identidad desconocida, el periodista Lucho Borrego confirmó que se trata de Antonio de la Rúa, expareja de Shakira con el que mantuvo un noviazgo de 12 años antes de romance con Piqué.
“De hecho, lo supe desde junio, lo que pasa es que estaba investigando saber si era cierto, porque me habían dicho que luego de que Shakira publicara esta famosa canción de Bizarrap, había empezado una nueva relación con De la Rúa, una relación donde él, está constatado en redes sociales, le ponía que le gustaba ese tipo de cosas”, contó el periodista en el programa ¡Siéntese quien pueda!
Además del cariño, Lucho desveló el nuevo vínculo que existiría entre la cantante de “Puntería” y su ex.
“Cuando Shakira viene a vivir aquí a Miami, y ya tiene una relación que ya han forjado, ya es restablecida con Antonio de la Rúa, necesitaba un tour mánager, contrario a lo que te están diciendo a ti que es en la parte de contabilidad, me dicen mis fuentes, sí está trabajando con él, porque lo contrató o lo quiere integrar a su equipo como tour mánager”, agregó.
De esta manera, mientras para algunos esto significaría que Shakira regresó con su antiguo amor argentino, para otros simplemente se trataría de una nueva relación estrictamente profesional entre ambos.