CIUDAD DE MÉXICO 6 DE AGOSTO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz Angelique Boyer regresó a tierras aztecas luego de disfrutar de sus vacaciones junto a Sebastián Rulli, sin imaginar que estaría envuelta en una nueva controversia tras recordarse las diferencias que tuvo con el creador de contenido Ricardo Peralta, quien actualmente forma parte de La Casa de los Famosos México.
Debido a que en redes sociales se han revivido las diversas polémicas que han protagonizado los participantes del reality, la francomexicana fue señalada al mencionarse el mal momento que pasó con el influencer a principios de marzo de 2017.
“Corazón, voy llegando. O sea, me estoy enterando de quién está en la casa de los famosos y que está súper fuerte, pero... ¿Qué conflicto tuve con él?”, dijo en un inicio la intérprete de “Teresa”.
Sin ubicar a Peralta, quien la acusó de no haberse querido tomar una selfie con él, Angelique recalcó: “¡Ay! Yo siempre doy foto. ¡Qué raro!”.
Posteriormente, le dijeron quién era el influencer y fue ahí cuando recordó el problema que tuvo con Ricardo cuando se lo encontró en un viaje que hizo a Cancún con Sebastián Rulli.
“¡Ay, ya sé quién es! No, no, no, estábamos en el Parque Xcaret, y es un baño en el que se comparten hombres, mujeres, niños, niñas, y estaban tomando foto o video, y estábamos en el baño, y estábamos con niños, y fue como un poco imprudente y sí nos molestó”, explicó la estrella de la pantalla chica.
“Y creo que luego salió a ser polémica, pero fue como... ¿Por? Si estabas en el baño grabando, ¿no? Entonces realmente, no sé, ¿hace cuántos años fue de eso?”, agregó.
Finalmente, y a pesar del problema que tuvieron, Boyer le envió un mensaje con sus mejores deseos a “Torpecillo”. “¡Ay, Ricardo! Ricardo, mucha suerte, querido. Cuídate”, expresó la artista.