CIUDAD DE MÉXICO 1 DE AGOSTO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz mexicana Angélica Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el terreno sentimental con un hombre de negocios algunos años menor que ella, así lo reveló el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal.
De acuerdo con el también influencer, el amor le vuelve a sonreír a la protagonista de telenovelas como “Destilando amor” y “La dueña”, a cinco años de su polémico divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto.
“En esto de la preparación de la boda de su hija (…) conoció a un hombre poquitito más chico que ella, añitos (…) como cinco o seis años menos”, manifestó Carbajal en el programa de YouTube En Shock.
“Resulta que ya anda enamorada del hombre, que dicen que es empresario, pero ya ven que todas las famosas dicen que andan con empresarios, esperemos que le salga trabajador (…) que es un señor bastante interesante, no es un hombre guapo, pero que se ve bien”, agregó el periodista.
Y a pesar de que Rivera ha sido muy reservada sobre su vida amorosa luego de ser la primera dama del país azteca, en esta ocasión todo indica que las personas más cercanas a Angélica ya conocen a la persona que le robó el corazón.
“Resulta que ya andan tan enamorados [que para todos lados] ahí va el hombre con ella, obviamente se hacen los disimulados públicamente, pero ya estando en la casa, ya Angélica le dice ‘mi amor vamos a sacar el perrito’ y ahí van los dos bien enamorados (…) que está perdida de amor Angelica Rivera y el señor ya está puestísimo para la boda y que las hijas se llevan muy bien con el señor”, relató Carbajal.
Fue el 12 de mayo de 2019 cuando el político Enrique Peña Nieto anunció a través de un comunicado su separación de Angélica Rivera, meses después de culminar su labor en la Presidencia de la República Mexicana.
La noticia surgió en medio de rumores de una infidelidad por parte del exmandatario; hecho que Cynthia Klitbo, amiga de Angélica, confirmó al revelar en una entrevista que el político inició su relación con la modelo Tania Ruiz, antes de abandonar Los Pinos.