CIUDAD DE MÉXICO 29 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Cecilia Galliano decidió hacer frente a la polémica que en días pasados revivió Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dentro su estancia en el reality “La casa de los famosos México”, con respecto al robo del anillo de compromiso de la presentadora argentina.
La situación ocurrió hace casi una década, cuando ambas trabajaban en el programa ‘Sabadazo’, y a una semana del compromiso matrimonial de Galliano con Mark Tacher, a ella se le cayó el anillo en pleno foro, y supuestamente el hermano de Gomita lo recogió del piso.
A pesar de que hasta la fecha realmente no se sabe qué pasó con la sortija, Gomita rechazó que su hermano, o ella, hayan robado la joya, por lo que Cecilia aprovechó las cámaras del programa Hoy para responder a la influencer.
“La estoy viendo a Gomita en el 24/7 y aprovecho para decirle que se relaje, que disfrute, es una oportunidad única estar en La casa de los famosos, eso ya pasó hace mucho tiempo, de parte mía está más que olvidado, sanado”, expresó la artista de 42 años.
Acto seguido, la ex de Sebastián Rulli recalcó que por su parte siempre optó por no abordar la controversia en el terreno público, con el fin de evitar la polémica.
“Yo nunca hablé del tema, que siempre lo ha hablado Gomita o así, y está bien, y como dicen, eran muy chiquitos, entonces a lo mejor eso les causa hasta polémica y así. Yo no me iba a poner a discutir con eso, y si le sirvió está bien y sino también está bien”, declaró.
Finalmente, la conductora de las Post y Pre Galas del reality de televisión, recalcó que no tendrá ningún problema en reencontrarse con Gomita cuando ella abandone la famosa casa.
“Aquí la vamos a recibir cuando, ojalá que sea la número diez la semana, y nada, como cualquier habitante que está allá adentro”, remató.