CIUDAD DE MÉXICO 18 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue provocando todo tipo de reacciones en el medio artístico, pues aunque existe gente que los apoya, otros han salido a despotricar contra la joven pareja.
A pesar de que hasta el momento, Pepe Aguilar, padre de Ángela, no se ha expresado sobre la relación de su hija con el intérprete de Botella tras botella, el que no pudo negarse a emitir declaraciones sobre el polémico romance fue Emiliano Aguilar, primogénito del cantante de “Miedo”.
Mientras se encontraba con distintos reporteros, entre ellos Alfonso Pérez Colunga, el hermano mayor de Ángela, quien se lanzó como cantante de rap, reaccionó de manera inesperada cuando uno de los periodistas le recalcó que Nodal ya era su pariente.
“¿Mi cuñado? Yo nunca lo he conocido, yo creo que para que sea un cuñado chido tiene que haber una plática, una conversación con él, yo nunca he hablado con ese vato, nunca lo he conocido, nunca he hablado con él, nunca nada de nada”, explicó entre risas.
De la misma manera, Emiliano, quien se ha alejado de su famosa familia para poder forjar su carrera musical de manera independiente, confesó bajo qué circunstancias podría considerar al artista de regional mexicano como su “cuñado”.
“Para mí sigue siendo Nodal, o sea porque no he hablado con él, ya cuando lo cotorree, ya hablemos chido y todo ese rollo pues ahí sí, pero ahorita para mí nada más es Christian Nodal”, puntualizó.
Previo a estas declaraciones, el primogénito de Pepe también habló sobre el gusto por los tatuajes que tanto Christian como él tienen, y tras confesar con una sonrisa que considera que tiene más grabados que Nodal en su piel, inmediatamente recalcó:
“Yo siento que los míos son muy diferentes a los de él y los de otras personas, porque los míos si tienen historias detrás de cada uno, así machín”.
Hasta el momento, Pepe no ha hecho ninguna declaración sobre el amorío de su hija, y aunque en un inicio trascendió que el artista estaba enojado con la joven de 20 años, en días pasados la familia Aguilar se reencontró en Los Ángeles para continuar con su exitosa gira Jaripeo Sin Fronteras.