CIUDAD DE MÉXICO 15 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Ivonne Montero empleó sus redes sociales este lunes 15 de julio para pedir ayuda de sus seguidores, pues necesita donadores de sangre y plaquetas para la próxima intervención quirúrgica a la que será sometida su hija Antonella.
De acuerdo con la actriz de 50 años, la operación está relacionada con la cardiopatía congénita que sufre su única hija desde que nació y por la cual ha enfrentado varios procedimientos médicos durante sus 10 años de vida.
“Afortunadamente, y de forma bendecida, mi nena tiene una nueva oportunidad de llevar como hasta ahora una vida plena y feliz. Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito”, inició su mensaje.
“Ambas abrazamos con amor este proceso que Papá Diosito nos destinó como un gran aprendizaje de vida… no hay palabras para agradecer todas las bendiciones que día a día nos hacen llegar con tanto cariño así como su ayuda que podamos recibir en esta petición”, agregó.
De acuerdo con la información que compartió la protagonista de ‘La loba’, Antonella será operada en los próximos días en el Instituto Nacional de Cardiología, que se encuentra en Tlalpan, Ciudad de México.
“Sabíamos que este momento llegaría y estamos preparadas familia querida... sin más palabras y con profundo agradecimiento les dejamos bendiciones”, finalizó.
Fue a mediados del pasado mes de mayo, cuando Ivonne explicó en el programa Hoy que la pequeña se encontraba a la espera de otra operación, pues por la edad de Antonella, la intervención que le hicieron anteriormente ya no era funcional.
“Es una cirugía a corazón abierta y hay que volver a reconstruir la artería, porque en su momento cuando la reconstruyeron, pues está parchada con parches de animal y eso no crece y ella creció. Lo que está provocando una presión alta”, contó al respecto.