Productor señala a Juan Osorio por robarle parte de su elenco para Aventurera
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Productor señala a Juan Osorio por robarle parte de su elenco para Aventurera

Ciudad de México - martes 9 de julio de 2024 - Agencia México.
1131

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El reciente anuncio de Juan Osorio sobre el cambio de la protagonista de la obra ‘Aventurera’ ha dado mucho de qué hablar sobre el nombre de la artista que suplirá a Irina Baeva, pues además de Vanessa Guzmán, el de María León ha sonado muy fuerte.

En este sentido, el productor Alejandro Gou descartó tajantemente dicha posibilidad sobre León; sin embargo, reveló que el ex de Niurka Marcos sí le robó otra parte del elenco de ‘Jesucristo Súper Estrella’.

“Ayer estuve con María León y me dio el permiso de decirles y negar rotundamente eso, sería una gran aventurera, yo lo digo, para mí sería la segunda mejor, la primera Niurka”, indicó Gou.

Sin embargo, Alejandro le envió un contundente mensaje a Osorio, debido a que otros integrantes de su equipo sí aceptaron la oferta del productor de telenovelas para irse a ‘Aventurera’.

“Aprovecho a decirle a mi Juanito, ya deja de estarte volando a mis actores, le haces propuestas a María León, te llevaste más de cinco bailarines míos de La Lagunilla, tres bailarines míos de Timbiriche, a mi equipo creativo”, expresó.

“No importa, está bien, pero entre productores, somos amigos Juanito, pero hay ética entre productores que, si tengo un elenco, pues les vas a ofrecer el doble de dinero y se van. No lo digo en mala onda, pero es la realidad”, agregó.

Finalmente, sobre el fracaso de ‘Aventurera’, Gou, quien es uno de los productores de teatro más reconocidos de México, comentó: “es como si yo me pusiera a producir televisión, o sea, desgraciadamente para ser productor de teatro no puedes ser productor de teatro de un día a otro, es una carrera, llevo 37 años producción teatro y aún así se me salen cosas de las manos (…) el teatro es muy celoso con la calidad”.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano