Estrella de la fama de Jenni Rivera en Hollywood fue vandalizada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Estrella de la fama de Jenni Rivera en Hollywood fue vandalizada

Ciudad de México - martes 9 de julio de 2024 - Agencia México.
1074

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- A casi dos semanas de haberse develado la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood, ésta ya fue dañada de forma deliberada. 

En una fotografía difundida por La Cámara de Comercio de Hollywood se puede observar cómo luce la insignia completamente manchada con pintura negra.

Además, en el video se aprecia que un admirador de la fallecida intérprete de “La gran señora” se encargó de limpiar un poco la estrella y compartió su molestia al haberla encontrado en mal estado.

Junto a las lamentables imágenes, Hollywood Walk Of Fame externó su descontento y calificó como inadmisible que esto haya sucedido.

“Esta mañana los fanáticos informaron que la estrella @JenniRivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable! El creador de estrellas de Terrazzo, Vince, está en camino a reparar. Gracias a los fanáticos que intentaron limpiar la estrella e informaron. Tenga en cuenta que ¡hay cámaras por todas partes!”, se lee en el comunicado.

Instagram

Por su parte, Chiquis Rivera, primogénita de la cantante, comentó en la misma publicación: “No puedo con esto. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarlo. Qué vergüenza para la persona o personas que hicieron esto”.

La estrella de Jenni Rivera fue instalada en las afueras del edificio de Capitol Records en Los Ángeles, en una ceremonia donde estuvieron presentes sus hijos, sus padres, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, así como sus hermanos ‘Lupillo’ y Pedro Rivera. 

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano