CIUDAD DE MÉXICO 15 DE JUNIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Ángela Aguilar decidió lanzar su sencillo “Gotitas saladas” tras la controversia que la persigue por su recién anunciado romance con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.
En medio de las críticas por iniciar un noviazgo a menos de un año de que el cantautor debutara como padre con Cazzu, la hija de Pepe Aguilar estrenó el tema que hizo en colaboración con Estibaliz Badiola, otra expareja del oriundo de Sonora.
Luego de que Ángela comentó: “Mi nuevo sencillo #GotitasSaladas ya está disponible en todas las plataformas digitales! Que alegría poder compartir esta canción con ustedes después de tanto tiempo de haberla compuesto con mi hermana y una gran amiga. Gracias por todo y por tanto Angelitxs, los amo!!! ??”.
A su vez, la cantante e influencer comentó en sus historias de Instagram: “Qué felicidad, ya salió la canción que escribimos. Tienen que escucharla”.
Esta situación provocó más polémica entre los amantes de las redes sociales, quienes incluso comentan que la canción pudiera ser una indirecta para la relación que ha vivido todo este tiempo Ángela con Nodal.
“Y quizás no hay nubes, pero la lluvia se ha adentrado en mí. Y me da coraje, aunque salga el sol, no puedo ser feliz. No quiero dejarte ir. No, no. No quiero dejarte ir”, dice parte de la letra de “Gotitas saladas” que ha causado controversia.
Con respecto a la relación de Christian con Estibaliz, actual pareja de Adriel Favela, el romance se dio cuando Badiola tenía 20 años y Nodal 18. Aunque los motivos de la ruptura se desconocen, ha trascendido que fue por los compromisos laborales del intérprete de “Adiós amor”.
Por otra parte, tras el estreno del sencillo, los comentarios a favor y en contra de Ángela no se han hecho esperar, aunque destacan lo que hacen alusión a su nuevo romance con Christian.
“Así como se la aplicó nodal a la argentina te la va a aplicar a ti”, “Estoy aquí por Cazzualidad”, “La que iba ser tía, pero prefirió ser madrastra” y “Se be linda, por cazzualidad, llegué aquí”, son algunos comentarios que se leen junto al videoclip.