Falleció "Pato Levy" hijo de Talina Fernández
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Falleció "Pato Levy" hijo de Talina Fernández

Ciudad de México - lunes 10 de junio de 2024 - Agencia México.
925

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JUNIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido en el medio artístico como ‘Pato’ Levy, murió este lunes, a escasas semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de su famosa madre, Talina Fernández.

La encargada de confirmar la noticia fue la periodista de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien declaró a Las Estrellas cómo fueron los últimos momentos de vida del hermano de Coco y Mariana Levy.

“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido. Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”, expresó Castañeda.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la lamentable pérdida de ‘Pato’, pero en enero pasado reveló en diversas entrevistas que estaba a la espera de una hospitalización pues presentaba problemas en el corazón.

De la misma manera, en mayo pasado, Pato compartió que ante su delicado estado de salud ya le había pedido a su hermana, quien falleció en 2005, y a su mamá, quien partió en 2023, que, de ser la decisión de Dios, se lo llevaran a su lado.

“Yo les daba las opciones para que ellas escogieran, la que ellas me quisieran dar. Yo lo único que le pedía al cosmos, mi madre y el Señor, viéndome tan mal, es: ‘Oye, no seas gacho. Si me voy a ir, que sea rapidito’. Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos”, dijo en aquella ocasión. Descanse en paz. 

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano