Reynaldo Rossano, el "Papirrín", señala a su exesposa por distanciamiento con sus hijos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Reynaldo Rossano, el "Papirrín", señala a su exesposa por distanciamiento con sus hijos

Ciudad de México - miércoles 15 de mayo de 2024 - Agencia México.
1406

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE MAYO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Reynaldo Rossano, el “Papirrín”, enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida, luego de separarse de su expareja y madre de sus hijos Karla Arreola.

El presentador, conocido por su paso en el programa Hoy, confesó al borde del llanto que desde hace un año no puede ver a sus hijos, debido a que ellos ya no quieren reunirse con él.

“La mamá de mis hijos les envenenó la mente sin ninguna razón, porque de verdad no tiene ninguna razón para no quererme ver”, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Con la voz entrecortada, el comediante explicó: “Es muy triste porque yo extraño a mis hijos, yo quiero ver a mis hijos, no por tener una pensión, no por tener un beneficio económico, yo quiero ver a mis hijos porque extraño abrazarlos, yo extraño a mis hijos”.

Al preguntarle si deseaba aprovechar las cámaras para enviarle un mensaje a sus descendientes, el “Papirrín” comentó: “Que los amo, que los extraño, que me hacen falta en mi vida, que quiero que estén conmigo, que no crean todo lo que les dicen”.

Finalmente, Reynaldo Rossano dejó entrever que este podría ser el castigo que Arreola le ha dado por su decisión de divorciarse de ella. 

“Ya no pudimos estar juntos más, y pues de repente los hijos se vuelven un arma económica para ellas tener un mayor ingreso”, remató.

Video:

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano