Rene Strickler habla de su debut como abuelo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Rene Strickler habla de su debut como abuelo

Ciudad de México - miércoles 15 de mayo de 2024 - Agencia México.
1071

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE MAYO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El actor argentino René Strickler se encuentra disfrutando de una etapa muy especial, luego de que su hijo Yannick y su pareja, Manuel Velasco Cárdenas, debutaran como padres el pasado 10 de mayo.

El artista argentino charló con la prensa a su salida de Televisa San Ángel y ahí confesó lo emocionado que se siente con la llegada del nuevo integrante a su familia, además de aprovechar el momento para enviar un mensaje a la sociedad.

“Ya, ya soy abuelo, feliz. Está sano, que es lo más importante y como abuelo primerizo estoy babeando, estoy fascinado con mi hijo”, contó el galán de novelas con una gran sonrisa. 

Sobre cómo fue su experiencia al tenerlo en brazos, René comentó: “Hermoso, me recortó todo de tener a mis hijos, cada que nacieron, y es un regalo de Dios”.

De la misma manera, el artista de 61 años reveló que está encantando con su nieto. “Increíble, el niño es súper tranquilo, duerme, come, muy vivaz, con los ojos abiertos, con mucha fuerza, yo creo que todos los abuelos decimos eso, pero feliz, contento”, declaró.

Sin embargo, cuando una reportera quiso confirmar que el pequeño es fruto de una inseminación, Strickler aclaró: 

“No [les pregunté], nunca, ni tampoco me meto en la vida mucho de ellos, yo lo único que hago es apoyarlos, disfrutar del cariño que me dan los dos tanto Yannick como Manolo, y ahora bueno, Alonso, así que ¿qué más te puedo decir?”.

Finalmente, el intérprete decidió enviar su apoyo a las parejas que desean vivir una experiencia como la de su hijo, y envió un contundente mensaje a sus detractores. 

“Espero que esto sirva para otras personas, que no se animan, que están con una represión, venimos con unos cargos de consciencia que también nos ha puesto un poco la sociedad y las religiones y determinadas cosas, que no esta bien, que el mundo es más sencillo, hay que disfrutarlo y no molestar a nadie, no joder a nadie”, concluyó.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano