Christian Nodal revela que decidió quitarse su dentadura por diamantes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Christian Nodal revela que decidió quitarse su dentadura por diamantes

Ciudad de México - miércoles 15 de mayo de 2024 - Agencia México.
1217

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE MAYO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- A su corta edad, Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más exitosos de la actualidad, por lo que ya se encuentra disfrutando de una gran vida junto a su pareja Cazzu y su hija Inti.

A sus 25 años, el sonorense ya cuenta con un gran patrimonio y muchos ceros en su cuenta, pues tan solo el año pasado, algunos sitios como Forbes, señalaron que el artista tiene un patrimonio de aproximadamente 120 millones de dólares, por lo que no duda gastar desmedidamente en ciertos lujos.

El artista no solo ha invertido parte de su fortuna en innumerables tatuajes realizados en estudios profesionales, pues también ha demostrado tener una afición por las joyas costosas, gusto que lo llevó a cometer lo que ahora califica como el error más grande de su vida. 

Durante una entrevista en “Noche de Luz”, Nodal reveló que gastó una fuerte suma reemplazando su dentadura real con implantes de diamante, y ahora, se arrepiente de su extravagante decisión.

Instagram

“Yo creo que lo más estúpido, imbécil, que he hecho en mi vida, en una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes…No tengo dientes”, contó el cantautor. 

Aunque no quiso entrar en más detalles, el compositor no dudó en mencionar que a lo largo de su corta vida ha tomado drásticas decisiones de las cuales se termina arrepintiendo, como en el caso de su falsa dentadura, que además de costarle casi un millón de dólares, lo llevó a perder sus dientes reales.

Video:

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano