Patricio Cabezut será encarcelado mientras se analiza presunto abuso sexual
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Patricio Cabezut será encarcelado mientras se analiza presunto abuso sexual

Ciudad de México - martes 2 de abril de 2024 - Agencia México.
1735

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El periodista Carlos Jiménez empleó su cuenta de X para dar a conocer la orden de aprehensión que fue girada para la detención de Patricio Cabezut, después de que la semana pasada se informó sobre esta situación legal que enfrenta el presentador de televisión. 

“La orden de aprehensión en contra de Patricio Cabezut por abuso sexual agravado, es la orden con la que un juez de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ordena detener y encarcelar al conductor. Está acusado de abusar de sus dos hijas. Fue librada hace una semana. Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México lo buscan para encarcelarlo”, informó el reportero de nota roja.

X

Según el documento presentado por Jiménez, la orden de aprehensión fue girada el 25 de marzo de 2024 y se lee lo siguiente: “por la posible comisión de los hechos que la ley señala como el delito de abuso sexual agravado diversos, instruida en contra de Patricio Cabezut”.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Jiménez explicó que en este caso se empleó un software virtual llamado ‘Antenas’ para determinar que las menores fueron víctimas del abuso que se señala.

“Los pequeños entran a un cuarto y los tienen en un ambiente como si estuvieran hablando con un duende, que es controlado por un psicólogo, le hace preguntas al pequeño y los pequeños hablan con el duende”, detalló el reportero conocido como C4 Jiménez. 

Y recalcó: “El duende se presenta, platica con el pequeño o la pequeña y se genera la confianza para que el menor le cuente cosas al duende que no le contaría a cualquier otra persona y a través de esta herramienta se obtienen resultados”. 

En este sentido, Carlos puntualizó que a pesar de que la Fiscalía cuenta con una herramienta que los apoya en esta labor, no fueron ellos quienes hicieron las pruebas a las menores, sino que se realizaron de manera externa, ya que el estudio fue presentado por Aurea a la Fiscalía.

Cabe mencionar que el proceso en contra Cabezut inició en febrero pasado, pero fue hasta este momento que un juez decidió que el artista debía ser encarcelado en el Reclusorio Oriente. Aunado a esto, el proceso se agravó debido a que, en lugar de presentarse ante las autoridades para aclarar su situación, Patricio decidió huir de la justicia.

Video:

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano