Kalimba acude a la Fiscalía para solicitar que se investigue la denuncia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Kalimba acude a la Fiscalía para solicitar que se investigue la denuncia

Ciudad de México - martes 2 de abril de 2024 - Agencia México.
1598

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Kalimba hace frente a la nueva polémica que lo colocó en el ojo público, luego de que una usuaria de redes sociales lo señalara la semana pasada de otro supuesto abuso sexual.

Después de que la TikToker identificada con la cuenta ‘@Tumamilovepwr’, denunció que Kalimba presuntamente abusó sexualmente de ella y de una de sus amigas hace varios años, es el exintegrante de OV7 quien alzó la voz y mientras era captado por la prensa en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y… estoy agotado, porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera, que de verdad es lo último que realmente me importa, pero están dañando a mis hijos están dañando a mi familia, a mis seres queridos”, declaró a medios como Ventaneando. 

“Es muy fácil subir un video a cualquier red social, aventar la piedra, esconder la mano, como ahora ya sucedió, y simplemente quitarse, y el que se tiene que se tiene que quedar con las consecuencias es la persona sobre la que se está hablando”, agregó molesto.

Ante las preguntas de los reporteros sobre qué tipo de denuncia realizaría contra la internauta, el intérprete de ‘Tocando fondo’ refutó:

“Aclaro una cosa, no es en su contra, yo lo que estoy pidiendo es que investiguen sobre lo que ella dice, al final del día ella genera unas declaraciones, hace unas acusaciones, y yo quiero venir aquí para que investiguen esas acusaciones porque tan seguro estoy de que son falsas, tan seguro estoy de que soy inocente, que yo voy a pedir que las investiguen”.

Conjuntamente, el cantautor subrayó: “y además poner un precedente que de aquí en adelante, persona que se le ocurra subir un video, persona que se le ocurra hablar, porque se me hace de verdad muy injusto que se tenga la facilidad de subir estas cosas a redes sociales y simplemente decir ‘listo, yo ya causé el daño’. Yo no sé ¿qué quieran ganar?, ¿qué estén buscando?, pero a través de eso al final del día, me escondí y la consecuencia la tengo que seguir pagando yo, y eso no va a pasar, de aquí en adelante no lo voy a permitir”.

Finalmente, Kalimba puntualizó que no permitirá que lo sigan señalando por presuntos delitos que no cometió, por lo que de ahora en adelante recurrirá a las autoridades para defenderse. 

“No estoy haciendo una denuncia, estoy pidiendo que se investigue la acusación que ella hizo, ella hace una declaración en redes, entonces técnicamente yo estoy pidiendo que me investiguen, que investiguen los hechos, que investigue lo que ella menciona, le pido a la Fiscalía que cada persona que genere una acusación falsa, una acusación que suba a redes, tenga que venir aquí y demostrar lo que está diciendo, frente a la ley, frente a la Fiscalía porque ya no puedo más, de verdad ya no se vale”, concluyó. 

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano