CIUDAD DE MÉXICO 24 DE FEBRERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Cristian Castro y Mariela Sánchez llegaron a México muy felices y enamorados para iniciar la gira de conciertos que el cantante pactó con Yuri; sin embargo, todo indica que la argentina y el intérprete de “Yo quería” se separaron en medio de un escándalo de infidelidad a escasas semanas de anunciar su romance.
“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, expresó la presentadora Florencia de la Ve en el programa Intrusos.
De acuerdo con el periodista Pablo Layus, el hombre que Cristian Castro mostró ser en Sudamérica fue solo una fachada, pues llegando a la capital azteca se transformó.
“Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente apenas llegaron a su país. “Es otra persona”, es la frase que me dicen a mí”, declaró el comunicador.
“Siii, yo vi algunas fotos y ya me pareció que había modificado hasta la vestimenta. Mucho outfit como para salir de noche me parece, mucha ropa como para ir de fiesta”, agregó De la Ve.
Por su parte, Layus recalcó: “Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar.
Ante la insinuación sobre si Verónica Castro estuvo relacionada con la separación entre el “Gallito feliz” y la asesora inmobiliaria, Pablo aclaró: “Las peleas y las situaciones se dieron entre Cristian y Mariela… esta vez, ella no tuvo nada que ver”.
En este sentido, el periodista manifestó que Sánchez no quiso quedarse en México ante los problemas que ya tenía con el cantante, por lo que decidió regresar a su país con sus acompañantes.
“Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”, contó el periodista.