Sebastián Rulli enfrenta rumores de su separación de Angelique Boyer: "que digan lo que quieran"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 2 Feb 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Sebastián Rulli enfrenta rumores de su separación de Angelique Boyer: "que digan lo que quieran"

Ciudad de México - lunes 12 de febrero de 2024 - AFN.
1354

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE FEBRERO DE  2024 (AGENCIA MÉXICO).- Angelique Boyer y Sebastián Rulli se volvieron tendencia en los últimos días tras los rumores de una posible separación sentimental, hecho que conmocionó a sus seguidores y medio artístico, sobre todo porque son considerados una de las parejas más estables del espectáculo.

A pesar de que la artista de 35 años se había referido al tema de manera indirecta con una publicación en redes sociales donde solicitaba no hacer caso de noticias falsas, en esta ocasión fue Sebastián Rulli quien enfrentó públicamente la controversia.

El histrión de 48 años fue abordado en el Aeropuerto de la Ciudad de México por medios como Hoy donde se le preguntó de manera frontal si era cierto el rumor de separación de Angelique.

“No sé de dónde lo sacaron y no sé por qué si estábamos documentando que estaba todo muy bien”, contestó sorprendido el intérprete haciendo referencia al reciente viaje que hizo con la actriz por su natal Argentina.

No obstante, el actor manifestó que, pese a toda esta situación, su relación con Boyer está más sólida que nunca, e incluso hizo referencia a su negativa de contraer nupcias con ella.

“Tal cual, que digan lo que quieran, total a nosotros no nos afecta, ya llevo nueve años diciendo lo mismo. Está más que claro, demostrado y no hace falta ningún otro documento ni compromiso para que la gente nos crea”, manifestó sobre lo que se ha dicho de ellos en días recientes.

Al escuchar que esta acción ha sido tomada por otras parejas como ejemplo para no casarse y vivir en unión libre, Rulli comentó: “Está muy bien, porque también estamos rompiendo con los cánones, el estándar normal que demanda la sociedad para demostrar que no se puede ser feliz”.

Ante el alboroto que cobró la versión de su supuesto rompimiento, hubo quienes dijeron que si la pareja había terminado “nunca más iban a creer en el amor”, por lo que Sebastián se dijo halagado y replicó: “Sí existe el amor, no solo por nosotros: confíen, confíen de que existe. La verdad, si les da gusto que estamos juntos, eso es mejor”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplieron casi una década de relación el año pasado. Su romance es prácticamente de telenovela pues se conocieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’ (2010).

En 2013 se reencontraron cuando estelarizaron el melodrama ‘Lo que la vida me robó’, y tras rumores de un amorío más allá de las cámaras, fue hasta el 23 de septiembre de 2023, y luego de que ambos anunciaron que estaban solteros, que por fin confirmaron su relación.

A la postre, Boyer y Rulli volvieron a unir su talento en televisión cuando formaron parte de las telenovelas ‘Tres veces Ana’ (2016) y Vencer el pasado (2021). Por el momento los artistas se encuentran alejados de los foros, pero se espera que en breve regresen a la pantalla chica.

Ayuntamiento Enero 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano