Pati Chapoy da información sobre la salud de Daniel Bisogno
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 2 Feb 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Pati Chapoy da información sobre la salud de Daniel Bisogno

Ciudad de México - sábado 10 de febrero de 2024 - Agencia México.
1768

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE FEBRERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba nuevamente hospitalizado.

Durante la emisión del programa de espectáculos, su titular Pati Chapoy aclaró que su compañero se encuentra en perfecto estado, aunque sigue cuidando de su salud.

“Tal como lo informamos a través de las redes sociales de Ventaneando, Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta al hospital pues porque está muy al pendiente de cuidar su salud”, inició la periodista. 

“Son chequeos que se le está realizando porque como lo hemos visto a lo largo de Ventaneando, en todas las presentaciones que ha tenido aquí, pues de pronto lo veíamos cansadón, delgado, obviamente está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza”, agregó.

Posteriormente, Pati aseveró que hasta el momento desconocían los días que Daniel permanecerá en el hospital.

“A través de Ventaneando les vamos a seguir informando cómo está, el día de hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien, seguramente se va a quedar a descarnar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, aclaró.

Por último, la periodista Rosario Murrieta detalló: “Nos contaba él que todavía tiene algunas várices esofágicas que periódicamente le revisan y le cauterizan, entonces es un entrar y salir del hospital constante, ya nos lo había dicho él de antemano”.

Video:

Ayuntamiento Enero 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano