Celia Lora prepara candente proyecto con Frida Sofía
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 2 Feb 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Celia Lora prepara candente proyecto con Frida Sofía

Ciudad de México - sábado 10 de febrero de 2024 - Agencia México.
1334

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE FEBRERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).-  Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo, debido a que ella se arrepintió cuando lo hizo.

“Yo le dije ‘por favor, no vayas’, me contestó ‘no voy”, le dije ‘¡qué bendición!’. La verdad creo que no lo necesita, ¿para qué?, ¿qué necesidad?, no necesita exponerse de esa manera”, expresó la hija de Alex y Chela Lora.

Sin embargo, Frida no se quedó sin proyectos, pues de acuerdo con la modelo, la hija de Alejandra Guzmán está contemplando realizar una candente sesión fotográfica con ella.

“Hablé tantito en la mañana con ella. Ojalá se haga pronto porque es hablar varias cosas, lo que estoy pensando en el concepto porque una cosa es sola y otra con otra persona”, explicó Celia a la prensa que acudió a su conferencia de prensa. 

“Fue idea de ella, yo le dije que sí, que por supuesto, y de trabajar juntas también, entonces pues yo puesta. Desde ayer lo estoy [pensando] ¿cómo sería?, porque una cosa soy yo sola y otra cosa es dos personas”, agregó.

Asimismo, la playmate destacó que no sería el único trabajo que realizarían juntas. “Ella quiere también programas, o sea, ella quiere que hagamos de todos, yo le dije que sí, se me hace muy buena combinación, creo que nos iría muy bien”, destacó.

Finalmente, la artista manifestó que aún no tiene fecha ni locación pues desconoce si Frida Sofía pueda viajar a México. “Ojalá primero Dios se haga, no se sí ella pueda venir, no nos hemos puesto de acuerdo”, culminó.

Ayuntamiento Enero 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano