CIUDAD DE MÉXICO 8 DE FEBRERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Timothée Chalamet llegó a México para promocionar la cinta “Duna: parte dos” junto a sus compañeros Florence Pug, Austin Butler y Josh Brokin.
La vida amorosa del artista no es un secreto, ni mucho menos pasó desapercibida, pues mucho antes de su romance con Kendall Jenner, se le relacionó sentimentalmente con Eiza González, luego de que ambos tuvieron unas románticas vacaciones en playas de Los Cabos.
Sin embargo, todo indica que Timothée no desea saber nada de la intérprete, pues al escuchar el nombre de la mexicana durante la alfombra roja del estreno del mencionado filme, su reacción provocó gran asombro.
“¿Y también tenías una amistad con Eiza González?”, interrogó una reportera que estaba presente en el lugar, a lo que Chalamet solo dijo: “Si….”, con una sonrisa incómoda antes de retirarse de esa zona para atender a otros medios de comunicación.
Por otra parte, el francoestadounidense agradeció todo el cariño que le han demostrado sus fans mexicanos durante su visita al país azteca. “¡Loco!, ¡loco!, es decir, el entusiasmo es muy loco aquí, así que estoy muy feliz de estar aquí”, expresó.
Asimismo, el joven de 28 años externó su gran fascinación por el balompié mexicano. “El fútbol en México está muy loco y tenemos una historia de amistad con jugadores que vienen a Francia, [como] Ochoa”, declaró.
Finalmente, en otras entrevistas, Chalamet mencionó a sus jugadores mexicanos favoritos. “Rafa Márquez, él jugó para el Red Bull New York, También Ochoa, jugó mucho en Francia, Chicharito”, dijo al respecto.