Eduardo Verástegui responde a quienes no creen en su celibato
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Eduardo Verástegui responde a quienes no creen en su celibato

Ciudad de México - sábado, 16 de septiembre de 2023 - Agencia México.
1569

CIUDAD DE MÉXICO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Eduardo Verástegui inició sus labores como aspirante a candidato presidencial independiente, por lo que convocó a sus simpatizantes a apoyar su proyecto para las elecciones de 2024 con su firma.

Durante este encuentro con sus partidarios y medios de comunicación el artista se defendió de las críticas e invitó a la gente a unirse al propósito con el que busca hacerse un lugar en la próxima contienda electoral.

“Este sueño empezó el 9 de septiembre, llevamos apenas una semana, es una tarea de equipo y es un camino largo, un millón de firmas, casi un millón de firmas, mucha gente cree que es imposible, pero vamos a hacer lo que está en nuestras manos”, explicó Verástegui a la prensa.

Pese a sus intenciones políticas, Eduardo solicitó un poco de calma con respecto a la manera en que buscará combatir los problemas que enfrentan los mexicanos en su día a día. 

“Ya quieren que tenga yo una carpeta de resolver todos los planes de México, estamos armando varias cosas que en su momento van a conocer a mi equipo, van a conocer nuestras propuestas, van a conocer lo que queremos para México, pero apenas nos acaban de dar la constancia, apenas estamos con las firmas, paso a paso, aquí tenemos el deseo de gobernar a México, ¿quién es México?, todos los mexicanos, hay una sola bandera, en esa bandera cabemos todos, y todos somos iguales en dignidad”, manifestó. 

Pero al escuchar a los reporteros que mucha gente lo ha señalado porque no creen que esté guardando celibato, el exintegrante del grupo Kairo inmediatamente replicó: “Cada quien puede creer lo que quiera, yo sé soy lo que soy, yo no estoy aquí para que todo el mundo me crea, estoy aquí para trabajar, estoy aquí para servir, estoy aquí para que firmen, ¿ya firmaron o no?”.

Por último, Eduardo retomó el tema político y habló de la inseguridad que se vive en México, destacando que ese fue el principal motivo por el que se fue del país azteca. 

“Yo me fui a Estados Unidos hace 20 años, me asaltaron dos veces, la última fue de pistola en la cabeza, fue un trauma muy grande, salí corriendo, salí a Miami a vivir, y con la idea de conseguir el sueño americano, porque así nos enseñaron desde chiquitos (…) yo me fui con esa idea y logré muchas cosas, me fue muy bien, entonces es el mismo mexicano, es el mismo ingrediente, entonces es el tema de acá”, explicó. 

Fotos del evento:

Video:

Aytto 1 Septiembre 2023
AFN Aniversario
Sindicatura
izzi 5 Sep 2023
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano