CIUDAD DE MÉXICO 13 DE MAYO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- Luego de que Talina Fernández reveló que sus nietos María, Paula y José Emilio finalmente podrían recibir la herencia que les dejó Mariana Levy, debido a que el menor ya alcanzó la mayoría de edad, el programa Ventaneando se dio a la tarea de investigar uno de los inmuebles que forman parte del legado de la fallecida actriz y no todo son buenas noticias.
Resulta que la vivienda ubicada en un fraccionamiento del Estado de Morelos, que fue habitada desde hace años por José María Fernández “El Pirru”, padre de Paula y José Emilio, presenta graves adeudos, mismos que los hijos de Mariana tendrían que saldar en cuanto tomen posesión de la propiedad.
La emisión televisiva obtuvo un estado de cuenta donde se observa que existe un saldo negativo de más de medio millón de pesos, del cual refieren, se produjo debido a que el mantenimiento de la propiedad no se ha pagado por muchos años.
Conjuntamente, se informó que el nombre de Mariana Levy sigue figurando entre la lista de vecinos morosos del lugar, y que conceptos como mantenimiento del mes de abril de este año por la cantidad de 18 mil 80 pesos y una cuota extraordinaria de 13 mil pesos no se han pagado.
Aunado a esto, se notificó que la deuda de 532 mil 415 pesos de años anteriores sigue pendiente y que se produjo gracias a conceptos de agua, mantenimiento, jardinería, personal de seguridad, entre otros.
Finalmente, el programa de espectáculos manifestó que este retraso en los pagos de la mencionada morada, solo dejarían en evidencia que tal como se ha dicho en muchos años, “El Pirru” supuestamente ha vivido a costillas de su fallida esposa y sus hijos por muchos años.