Saúl "Canelo" Álvarez ofrece disculpa a Messi y al pueblo argentino
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Saúl "Canelo" Álvarez ofrece disculpa a Messi y al pueblo argentino

Ciudad de México - jueves, 1 de diciembre de 2022 - Agencia México.
785

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE DICIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Saúl ‘Canelo’ Álvarez pasó los últimos días en el centro de la polémica luego de arremeter contra Lionel Messi y amenazar con ‘darle una cachetada’, pero de último momento sorprendió al cambiar de opinión y ofrecer disculpas al astro argentino. 

Tras difundirse los videos en los que presuntamente Messi “patea” una camiseta de la Selección Mexicana, el boxeador apareció fúrico en redes para cobrar la ‘afrenta’, con una ola de declaraciones que recorrieron el planeta.

A pesar de que el futbolista no se ha pronunciado ante el hecho, diversos colegas Messi y especialistas en el tema defendieron al delantero, por lo que Canelo Álvarez decidió recular y a través de su cuenta de Twitter así lo ha dado a conocer.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, dijo el mexicano. 

Twitter

El campeón de peso supermediano también manifestó que no desea más que suerte a los equipos de México y Argentina en la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Twitter

Fue durante la entrevista concedida a Imagen Televisión donde Saúl reiteró su desaprobación contra la supuesta acción de Messi con la camiseta Tricolor, señalando que no dudaría en abofetearlo si fuera necesario.

“Le diría lo que es, ‘la cag*ste cabrón… la cag*aste, asúmelo y pide una disculpa’, punto. Es lo que le diría, si no le suelto una p*ta cachetada y ya”, dijo.

Pese a que el pugilista había recibido comentarios desaprobatorios de personalidades como Miguel Layún, Sergio ‘Kun’ Agüero y David Faitelson, a quienes también respondió enardecido, había mencionado que no veía en sus palabras un motivo de disculpa, cosa que al final sucedió.  

“Poner la playera en el suelo es una falta de respeto. Tampoco tengo necesidad de una disculpa. Esa es la persona que yo soy. Siempre defenderé mí patria, me vale madre si Messi dice algo o lo otro. La patria es lo más bonito que tengo aunque el mexicano es su propio enemigo”, expresó en Imagen.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano