Belinda se ríe de los comentarios de sus haters
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Belinda se ríe de los comentarios de sus haters

Ciudad de México - miércoles, 30 de noviembre de 2022 - Agencia México.
579

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Belinda anunció con bombo y platillo su nueva colección de calzado, por lo que además de hablar de sus gustos por la ropa y zapatos, también se dio tiempo para responder a sus detractores.

Durante la entrevista que ofreció en el programa Hoy, la cantante española confesó que su pasión por la moda surgió desde el día en que nació.

“Me gusta la moda, siempre me ha gustado, de hecho vi mi nacimiento y mi mamá tenía una revista mientras yo estaba naciendo, o sea, ¿ustedes pueden creer eso?, yo estaba en mi nacimiento y mi mamá me enseñó un video y ella estaba leyendo, yo creo desde ahí, ¡imagínate!”, confesó.

Al recordar la entrevista de su niñez donde manifestó que le gustaba imponer moda y ser un ejemplo a seguir, la cantante y actriz únicamente dijo: “Sí, sí, Beli bebé muy honesta en ese momento ¿verdad?”.

Por último, al mencionarle que debe ser difícil ser blanco de críticas, la intérprete de “Luz sin gravedad” aseguró que este tipo de comentarios no le afectan en lo absoluto.

“Pues, yo creo que hay que reírse muchas veces de las cosas ¿no?, y en este caso es tomar todo con humor, siempre mi papá me ha dicho que le sonría a la vida, que me ría de las cosas, y es así como sucedió realmente”, declaró.

Finalmente, en el matutino de Televisa se dijo que luego de ser atacada por sus relaciones amorosas, a la artista se le ocurrió hacer la oración Santa Belinda para conseguir novio, que presenta con gran éxito durante sus conciertos.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano