Gaby Espino hace fuerte denuncia contra las hermanas Castellanos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Gaby Espino hace fuerte denuncia contra las hermanas Castellanos

Ciudad de México - martes, 29 de noviembre de 2022 - Agencia México.
619

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Gaby Espino se pronunció por primera vez en sus redes sociales desde que comenzó la disputa entre su pareja, Miguel Mawad, y la modelo venezolana Aleska Génesis.

A través de su cuenta en Instagram la actriz y animadora venezolana denunció públicamente al influencer uruguayo conocido en las plataformas digitales como Yao Cabrera por intentar hackear su cuenta en la mencionada red social.

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo Pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradeceria muchisimo si está en sus manos, difundir esta información.Aqui dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto q le fue otorgado (sic)”, denunció Gaby.

Conjuntamente, Gaby manifestó que este personaje es financiado por las llamadas hermanas Castellanos: Aleska (ex de Nicky Jam), Barbara y Michell para realizar dicha acción.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la q no estoy acostumbrada, pq los q me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya q exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia…Pero ya llegué al límite, pq se estan metiendo con mi comunidad de social media q a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear (sic)”, sentenció.

Instagram

De acuerdo con las pruebas presentadas por Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado al influencer de origen uruguayo la cantidad de 25 mil dólares (casi medio millón de pesos) por cerrar su cuenta de Instagram. Hasta el cierre de esta edición, ni Aleska ni sus hermanas se han manifestado al respecto, ni mucho menos Yao Cabrera. Sin embargo, en cualquier momento podrían hacerlo.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano