Andrés García revela detalles del momento en que sufrió crisis de salud
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Andrés García revela detalles del momento en que sufrió crisis de salud

Ciudad de México - martes, 29 de noviembre de 2022 - Agencia México.
621

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Andrés García reapareció con un semblante mejorado luego de que la semana pasada preocupara por la recaída que tuvo en su salud a causa de la neumonía que lo aqueja tras abusar del consumo de sustancias nocivas, según reveló su esposa Margarita Portillo a diversos medios de comunicación. 

Durante una videollamada para el programa Ventaneando, el actor de 81 años confesó que ha sufrido una fuerte afección en su voz tras el incidente de salud que lo aquejó. 

“La voz se me echó a perder por tomar agua fría el otro día… y me dio una neumonía, entonces la voz la tengo así como vez, pero hacemos lo que se pueda”, explicó el artista con dificultad para hablar.

Al ser cuestionado sobre lo que realmente sucedió para que su estado se agravara, el protagonista de cintas como Pedro Navaja manifestó:  

“Mira, yo ni me acuerdo… lo que yo recuerdo, solo sé que de repente ya desperté y estaba yo tirado en el patio de mi casa en la playa, eso es lo que yo recuerdo”.

Por otra parte, al hablar de la reciente guerra de declaraciones contra su hijo Leonardo, quien arremetió contra Portillo asegurando que ella no lo cuida y además le impide tener con su padre, don Andrés fue contundente al afirmar que siempre defenderá a su actual esposa. 

“Eso no es cuestión de guerra, eso es cuestión que él no puede hablar mal de mi mujer, a nadie le puedo permitir que hable mal de mi mujer, y más injustamente y no siendo verdad”, aseveró. 

Por último, Andrés García declaró que pese a sus problemas de salud, no se quedará en casa de su mujer. 

“No me voy a quedar, cada quien en su casa, pero mi casa es su casa y la casa de Margarita es mi casa, cuando hace falta está uno en la casa en la playa, y cuando no estoy aquí con ella”, detalló. 

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano