"Shakira estaba mirando hacia la grada donde estaba Piqué"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

"Shakira estaba mirando hacia la grada donde estaba Piqué"

Ciudad de México - miércoles, 23 de noviembre de 2022 - Agencia México.
817

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Shakira y Gerard Piqué volvieron a dar de qué hablar este fin de semana luego del inesperado reencuentro que tuvieron en la final del equipo de béisbol donde jugó su hijo mayor Milan.

Sin embargo, en las últimas horas han salido a la luz algunas polémicas imágenes que fueron captadas durante ese momento, donde la colombiana realiza la famosa “Britney señal” mientras ve al retirado futbolista del otro lado del campo.

Twitter

“En principio no se cruzaron palabra, intentaban esquivarse. No voy a negar lo innegable, Shakira estaba mirando hacia la grada donde estaba Gerard Piqué”, explicó el periodista español Marc Leirado Millán al programa Ventaneando. 

Sobre a quién fue dirigido el polémico gesto, Leirado Millán comentó: “o se lo hacía a Gerard Piqué o se lo hacía, me invento, a algún familiar o algún compañero, algún amigo, no lo sé, pero lógicamente si estaba enfocado hacia la grada donde estaba Gerard Piqué, bueno, pues es normal, que diga ‘iba dirigido a su expareja’, porque hacia la prensa no era”.

Finalmente, Marc recordó la forma de actuar de la intérprete de “Monotonía” en otros partidos de su hijo mayor y destacó que en esta ocasión era evidente la forma en que la artista de 43 años se quiso hacer notar.

“Es cierto que Shakira normalmente, en todos los partidos anima mucho a sus hijos, anima mucho a los otros compañeros, y está muy eufórica, ella defiende mucho y vive el fútbol, eso es cierto, pero también tengo que decirte que a Shakira nunca la he visto bailar, y menearse de la forma como se estaba meneando, como bailaba, en un partido”, dijo al respecto. 

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano