Andrea Legarreta sorprende a fans tras hablar de su última voluntad
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Andrea Legarreta sorprende a fans tras hablar de su última voluntad

Ciudad de México - viernes 17 de septiembre de 2021 - Agencia México.
1357

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-Andrea Legarreta se convirtió en el centro de los comentarios en redes sociales luego de que sus seguidores recordaran que la conductora habló de última voluntad.

La presentadora del matutino Hoy se puso reflexiva al recordar el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, y reveló que ya le comunicó a su familia lo que desea que se haga cuando llegue el momento de su muerte.

“No me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como yo no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco”, confesó la esposa de Erik Rubín.

Como se recordará, el año pasado tras el lamentable deceso de Rodríguez, Andrea también declaró que tras su muerte quiere que le pongan el tema “I lived” de One Republic.

A pesar de que hablar de estos temas siempre es delicado, para la conductora de 50 años es mejor afrontar los miedos para que en esos momentos la gente sepa qué se puede hacer para despedirla de la mejor manera.

Concierto 15sep lateral
CESPT Sep11 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano