TIJUANA, BC 28 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Brindan apoyo a pequeños comerciantes para que puedan crecer sus negocios, así lo dio a conocer el día de ayer sábado, Heriberto Villalobos Rentería, director general de la Canacope Tijuana.
La Secretaria de Economía Federal a través de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) brindará créditos a los comerciantes afiliados otorgándoles las cantidades de 30 mil hasta los 200 mil pesos sin necesidad de aval ni garantías.
Los requisitos son mínimos así lo dijo Villalobos Rentería, es necesario tener más de dos años de antigüedad en su negocio, además que tributen bajo el régimen de pequeños contribuyentes.
El plazo para cubrir este financiamiento será de 48 meses lo que permite al beneficiado no descapitalizarse al cubrir el adeudo, fortaleciendo y ampliando sus establecimientos.
“Nuestra intención es que los comerciantes cuenten con los recursos necesarios para hacer crecer su negocio, ya sea en materia de infraestructura, inversión o calidad de servicios, y de esa manera estaremos contribuyendo en su desarrollo”, terminó Villalobos Rentería.