Julián Camacho es presidente de la AMPI para el periodo 2022
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Julián Camacho es presidente de la AMPI para el periodo 2022

TIJUANA BC - viernes, 4 de febrero de 2022 - AFN.
5137

TIJUANA BC 4 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- Julián Camacho fue designado como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Tijuana, para el periodo 2022, en un evento en el que Florencia Estrada Lázaro, presidenta nacional de AMPI, tomó protesta a la mesa directiva entrante. 

El nuevo dirigente de la AMPI manifestó que buscará posicionar a la región como líder a nivel nacional, ya que siendo Tijuana una de las asociaciones más grandes con alrededor de 200 afiliados, se ha convertido en una de las más importantes del país.

Camacho resaltó que "en AMPI Tijuana tenemos una plataforma ya creada por mis antecesores, donde el énfasis será la capacitación, el incremento de la membresía, así como aprovechar las oportunidades que han surgido después de la pandemia".

Por lo que promoverán alianzas binacionales con San Diego, para impulsar al sector, dado que el mercado inmobiliario que existe en la ciudad tiene un fuerte componente extranjero. 

Explicó que la imagen que se tiene en el país está llamando mucho la atención de inversionistas, ya que Tijuana es una zona de desarrollo prioritario cuyos atractivos se promueven a nivel nacional e internacional, y este atractivo dió como resultado que el Congreso Nacional de la AMPI se lleve a cabo este 2022 en Tijuana, previendo que sea uno de los más grandes en los últimos años.

Otro de los temas que impulsará el dirigente será la apertura de financiamientos para que las personas tengan acceso a vivienda, ya que existe un rezago importante, así como el habilitar unidades adjudicadas, concluyó.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano