¡Fuera máscaras! Y adelante con el Plan C
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

¡Fuera máscaras! Y adelante con el Plan C

TIJUANA BC - lunes 10 de junio de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
2054

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Ya que pasaron las elecciones del 2 de junio, ya no hay por qué simular, ni molestarse porque se les vea juntos.

Para ellos empieza una nueva era, gracias al llamado Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador y, como prueba, esta imagen que le fue entregada de cortesía a la Agencia Fronteriza de Noticias. 

Obviamente hay muchos más que se subieron a la "ola guinda", sin embargo, en esta gráfica vemos al futuro alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, quien llegó al Congreso por el Partido Revolucionario Institucional y luego pasó a las filas de Morena hasta que logró la nominación de morena para la vecina ciudad. 

También se aprecia a tres actores de la política local, que cuando aparecieron en una primera imagen en la terraza del Hotel Lucerna de esta ciudad, antes de las definiciones de las candidaturas, provocaron una gran conmoción entre morenistas y panistas e inclusive, el enojo de algunos de estos "actores".

Son Armando Fernández Samaniego, próximo diputado federal y Jorge Ramos Hernández, expresidente municipal de Tijuana y diputado electo del Congreso local, así como el virtual presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz.

Sentadas en primer plano, aparecen todas ellas muy sonrientes: 
Evangelina Moreno, diputada federal por el distrito 5 (reelecta); Miriam Cano (alcaldesa electa de San Quintín); Evelyn Sánchez (diputada local); Claudia Moreno (electa por el distrito 3 federal); Rocío Adame (electa presidenta municipal en Rosarito) y Julia Andrea González Quiroz (reelecta por tercer periodo en el Congreso local).

Son acompañados de Sergio Carlos Rubio Padilla, coordinador político del diputado electo Alfonso Ramírez Cuéllar, en una reunión -que se dijo- de trabajo, con alguno de los candidatos electos a las alcaldías, diputaciones locales y federales.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano