Llama Marina a López Quintero a desistirse de la impugnación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Llama Marina a López Quintero a desistirse de la impugnación

Mexicali BC - lunes 10 de junio de 2024 - AFN.
2794

MEXICALI BC 10 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- No está en riesgo el llamado “carro completo” para MORENA en Baja California, con el resultado de la elección para la alcaldía en San Felipe, aseguró la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, e “invitó” a la candidata del Partido Verde, Adriana López Quintero, a desistirse en su impugnación de la contienda electoral.

Lo anterior, luego de que desde el fin de semana se dio a conocer que López Quintero impugnó la elección para la alcaldía de San Felipe, que según el último conteo, le da el triunfo al morenista José Luis Dagnino por un escaso margen de menos de 100 votos.

“El carro completo con cualquiera se da, porque tanto Adriana como José Luis son compañeros de la misma coalición, Juntos Haremos Historia, ella por el Partido Verde y él por MORENA”, indicó Ávila Olmeda, quien hizo un llamado a respetar los resultados electorales.

Por otra parte, la jefa del Ejecutivo estatal señaló que por el momento no tiene intención de presentar una reforma constitucional ante el Congreso local, al ser cuestionad sobre la próxima composición en el Legislativo, donde MORENA y aliados obtuvieron el triunfo en los 17 distritos electorales.

“Yo siempre ha tenido los 17 votos”, expresó, al referir que existe interés de su administración en agilizar los trámites gubernamentales.  

Ávila Olmeda puso en marcha el programa “taxi seguro” en Mexicali, el cual inició con cinco unidades que serán operadas por mujeres, así como la extensión en la zona poniente del transporte violeta, el cual es gratuito para las mujeres.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano