MEXICALI BC 2 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Con gritos, le exigieron a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda hacer fila, varios de los ciudadanos que esperaban votar en la casilla de la colonia Villahermosa donde lo haría la mandataria.
Ella llegó a la hora programada para su arribo, a la escuela Capep 1 de la colonia mencionada, acompañada de colaboradores y se dirigió a la mesa donde se encontraban los funcionarios de casilla, para solicitar sus papeletas, sin aparentemente hacer fila.
Esto provocó que algunas de las personas que se encontraban ahí formadas le gritaran insistentemente que hiciera lo mismo, en tanto una mujer le reclamaba el que no hubiese modificado su domicilio, señalando que ya no le corresponde a votar ahí.
Al final y después de tanto grito, la gobernadora se formó, como correspondía, en la fila.
Por otra parte, Ávila Olmeda aseguró que también se enteró ayer sábado 1 de junio, de la muerte de la candidata de MORENA, Irma Andazola, ocurrida desde el 23 de mayo.
Al respecto, dijo sentirse consternada por la muerte de quien se dijo compañera a quien tenía mucho aprecio, señalando que lamentaba su pérdida.