Xóchitl advierte que ningún país dividido sale adelante
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Xóchitl advierte que ningún país dividido sale adelante

CIUDAD DE MEXICO - miércoles 29 de mayo de 2024 - La Silla Rota.
520

MONTERREY 29 DE MAYO DE 2024 (La Silla Rota).- Xóchitl Gálvez advirtió que ningún país que esté dividido sale adelante, por ello es necesario trabajar por México, para sacar a la nación adelante.

“Escuchen ¡Ningún país dividido sale adelante! Por eso vamos a trabajar de la mano todos, como un solo México, vamos a sacar juntos a México para que podamos atender todas las demandas”, exclamó.

Unos 17 mil seguidores de Xóchitl Gálvez abarrotaron la Arena Monterrey, un centro de espectáculos local, para cerrar la campaña presidencial de su candidata en un ambiente amenizado por los reconocidos grupos musicales Los Mier y La Sonora Dinamita.

Desde antes de las 16:00 horas los asistentes al evento arribaron en su mayoría, a bordo de decenas de camiones que los trasladaron al recinto ubicado en el Parque Fundidora. En tanto llegaba la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, se entretuvieron con Los Mier y Los Alanis, grupos musicales, e inclusive desde sus lugares bailaban al son de los acordes de la música.

En una pausa musical presentaron a los candidatos a Alcaldías metropolitanas, así como al Senado, los que dieron pequeños mensajes proselitistas.

Fue el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza quien provocó el alarido entre los asistentes, principalmente de las mujeres que le lanzaban piropos.

Al filo de las 18:00 horas la candidata presidencial arribó al recinto para dar las gracias por el apoyo y reiterar en su mensaje las posturas que sostuvo a lo largo de la campaña.

También le dio tiempo en casi 30 minutos de mensaje, para criticar al gobernador de Nuevo León, mientras recibía el aplauso de los priistas, panistas y perredistas, los que antes del evento se lanzaban loas y aplausos cuando una animadora preguntaba por "los panistas", "dónde están los priistas", "Y los perredistas"?.

Xóchitl Gálvez fue la oradora principal y todo el tiempo de mensaje estuvo a su lado Adrián de la Garza, que busca ser alcalde de Monterrey por tercera ocasión.

También estuvo el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas quien mantuvo una discreta presencia.

Después de las 18:30 horas, Xóchitl Gálvez se despidió, hizo recomendaciones a sus seguidores, éstos le vitorearon.

Luego la estampida de la salida de algunos miles que dejaron a menos de la mitad la ocupación del recinto para bailar y disfrutar a la Sonora Dinamita.

Xóchitl le dice a Morena que “se están llevando la basura”
Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la Presidencia de la República, comenzó actividades de su último día de campaña en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, donde aprovechó para “pegarle” a Morena por sumar a su proyecto a expanistas y expriistas, como Alejandra del Moral, quien a 5 días de la elección hizo público su apoyo a Claudia Sheinbaum.

Durante su mitin del día, la aspirante opositora intentó animar a los “verdaderos” priistas del Edomex y les dijo que en el partido se están quedando solo las personas que están “por amor y servicio a la gente”.

“Se están llevando lo peor del PRI y lo peor del PAN, están recogiendo la basura de estos partidos. Aquí están las verdaderas priistas”, dijo Gálvez Ruiz en un evento abarrotado de banderas tricolores.

“Yo sé que lo que más valoran es la congruencia. Ya aquellos ya sacaron el cobre, pero no se crean que Eruviel se fue feliz, se fue por corrupto, para que no lo metan a la cárcel por toda la corrupción que dejó en el Estado de México, pero ya llegará el momento en que tenga que rendirle cuentas a la gente del Estado de México, tengan la certeza”, prometió.

En el evento, la panista estuvo acompañada de Ana Lilia Herrara, presidenta del PRI en dicha entidad y quien en su momento buscó ser la candidata de su partido en lugar de Alejandra del Moral.

“Ana Lilia Herrera, presidenta, gracias, Ana Lilia por tu congruencia”.

Previo al encuentro, Xóchitl Gálvez lamentó el asesinato de Ricardo Arizmendi, candidato suplente de la oposición a la alcaldía de Cuautla, Morelos y aseguró que estas han sido una de las elecciones más violentas de la historia de México.

Asimismo, dijo que esta campaña de 90 días la hizo comprometerse con las causas de las mujeres, con las madres buscadoras, con los niños con cáncer y con los desaparecidos.

“Entiendo la profundidad del dolor que hay en México, es una cosa brutal lo que está pasando en nuestro país”, lanzó.

Xóchitl Gálvez aún tiene programados dos eventos para esta tarde. A las 18:00 horas realizará un evento masivo en la Arena Monterrey, Nuevo León y culminará su campaña en Tepatepec, Hidalgo, su tierra natal. Este evento se llevará a cabo minutos antes de la media noche, previo al inicio de la veda electoral.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano