Desmiente Bernabé Esquer "expresiones de Maricarmen"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Desmiente Bernabé Esquer "expresiones de Maricarmen"

TIJUANA BC - lunes 20 de mayo de 2024 - AFN.
2040

TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Bernabé Esquer Peraza, quien fue síndico social del gobierno municipal del priista Jorge Astiazarán Orcí, dijo a la Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) lamentar las expresiones de la periodista Maricarmen Flores, candidata a presidenta municipal por parte del PAN, particularmente, en lo que se refiere a su persona y el partido blanquiazul. 

En comunicación con  AFN, el político panista, que ha tenido otros cargos de representación popular, y ha sido funcionario público además de empresario, rechazó lo que dijo "son falsedades" de la candidata, dando así por un hecho que el audio que se filtró en redes, es auténtico. 

Dijo reconocer que esa voz que se escucha en la conversación que supuestamente sostiene con la presidenta municipal Monserrat Caballero Ramírez, es la de la comunicadora y dijo que le sorprende y afecta, porque de él sólo ha tenido atenciones y apoyo. 

También rechazó de manera contundente, conocer a los propietarios de grúas en Tijuana, negando además -de manera enfática- que hubiese hecho el ofrecimiento que Flores Ávila señala en ese audio, supuestamente, pidiendo a cambio que se le diera la concesión del servicio de arrastre a una supuesta empresa, cuyos propietarios estarían dispuestos a apoyar económicamente, bajo esa condición. 

Esquer Peraza lamentó -también- lo que dijo son "desafortunadas declaraciones" acerca del Partido Acción Nacional, que le ha brindado su confianza y le está apoyando como su abanderada, para llegar a la silla municipal.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano