Dejan para el final de la campaña a Baja California
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Dejan para el final de la campaña a Baja California

TIJUANA BC - lunes 20 de mayo de 2024 - AFN.
1144

TIJUANA BC DE MAYO DE 2024 (AFN).- Este miércoles 22 de mayo, a unos cuantos días de que concluya la fase de campaña electoral en Baja California, la entidad recibirá tres visitas de primer nivel. 

Para empezar se anuncia (como ya se había informado en este espacio), la presencia del candidato presidencial "naranja" Jorge Álvarez Máynez, quien participará en el evento "Diálogos por la Democracia" organizado por el Cetys Universidad campus Tijuana. 

Álvarez Máynez ha tenido, según lo que se ha informado, 41 encuentros con estudiantes en igual número de universidades del país, en los que destaca sus propuestas para los jóvenes. 

El día previo (martes 21 de mayo) se anuncia la visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", quien ha sido reiteradamente señalado por Álvarez Máynez de ser "un personaje corrupto" y le ha exigido su retiro de la dirigencia del tricolor y de la candidatura plurinominal, recibiendo como respuesta, el ofrecimiento de hacerlo si él declinaba a favor de Xóchitl Gálvez, antes del tercer debate presidencial, que tuvo lugar ayer. 

Alito Moreno Cárdenas estará en Mexicali, donde a las 11:30 horas se reunirá con integrantes de sectores y organizaciones, así como de comités municipales, candidatos y militancia del PRI, para posteriormente tomarse una fotografía con los siete candidatos a las presidencias municipales, con los 17 candidatos a diputados por los distritos locales, así como la candidata a Senadora y candidatos a diputados federales de Baja California. 

A las 12:45 encabezará una reunión de trabajo con la estructura electoral del Revolucionario Institucional en Mexicali, y a las 13:15 horas participará en una brigada con todos los candidatos de Baja California y su militancia, en la calzada Cetys y Boulevard Macristi de Hermosillo, en el fraccionamiento Villahermosa.

También este martes 21 de mayo, pero en Tijuana, estará el presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, para encabezar una conferencia de prensa en la que puntualizarán su posicionamiento político en la entidad "de cara al proceso electoral", y también a la nueva manifestación sobre el rumbo actual del PRD con la sociedad civil en el estado de Baja California.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano