Llama Gloria Miramontes a la unidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Llama Gloria Miramontes a la unidad

Tijuana BC - martes 7 de mayo de 2024 - AFN.
1383

TIJUANA BC 7 DE MAYO DE 2024 (AFN).- La candidata del distrito 13 de Tijuana, Gloria Miramontes, llamó a la unidad y advirtió sobre la necesidad de apoyarse mutuamente. 

La candidata de Morena a diputada local, visitó a residentes de Praderas de La Mesa, con quienes se comprometió a ser gestora de sus necesidades y preocupaciones. 

Refirió que en tiempos de incertidumbre, la empatía y el escuchar a la población es lo más importante, y señaló que por esto siempre ha estado accesible y receptiva a las voces de todos los ciudadanos. 

"Escuchar efectivamente a nuestra comunidad, es la base de cualquier solución efectiva", señaló la candidata, quien agregó que sólo al atender verdaderamente las preocupaciones y desafíos que enfrentan los vecinos se puede trabajar en conjunto, para construir un futuro más seguro y próspero para todos. 

Tras 21 días de actividad proselitista, Gloria Miramontes señaló que ha recibido manifestaciones de confianza y apoyo por parte de los ciudadanos.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano