TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- El candidato a diputado por el distrito 8 de Tijuana, en representación del Partido del Trabajo, Diego Marín, ofreció a vecinos de Jardín Dorado que trabajará por mejorar las condiciones de los jóvenes en Baja California.
En recorrido por esa zona, el aspirante al legislador platicó sobre sus propuestas que parecieron muy atractivas a los vecinos, según dijo, por lo que le ofrecieron votar por él, el próximo 2 de junio.
Ofreció hacer gestiones para que a los jóvenes estudiantes se les entregue una computadora cada 3 años "por mandato constitucional", ya que es una de las herramientas más importantes hoy en día, para poder estudiar.
También afirmó que los jóvenes no son el futuro "sino el presente de este país", y que por eso se debe invertir en el tema de la educación, para que las nuevas generaciones salgan adelante.
Comentó con los vecinos que hasta el momento, ningún candidato ni legislador en funciones ha apoyado como se merece a la juventud, por lo que él trabajará en ese sentido.