Ex presidente nacional del PAN apoya a Claudia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ex presidente nacional del PAN apoya a Claudia

TIJUANA BC - sábado 20 de abril de 2024 - AFN.
1189
Mauricio Higuera
 
MEXICALI BC 20 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Claudia Sheinbaum es una persona que ofrece total honestidad, y no hay duda que ganará la elección presidencial el 2 de junio, aseguró Manuel Espino Barrientos, presidente del grupo Ruta 5.
 
Al asistir como invitado en la tradicional reunión semanal del grupo político Lázaro Cárdenas, el también ex presidente Nacional del PAN explicó que la asociación que lidera, apoya el proyecto de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México desde hace dos años, y la calificó como "una persona que tiene visión y capacidad para gobernar el país".
 
Espino Barrientos aseguró que Ruta 5 apoya los mejores perfiles, no los partidos, y por eso insistió en que Sheinbaum Pardo "es la opción para México", ya que garantiza la implementación de políticas públicas en favor de los más necesitados.
 
Al ser cuestionado acerca de la caída del Metro durante el gobierno de Sheinbaum Pardo, Espino Barrientos liberó de toda culpa a la aspirante presidencial, al referir que la obra no se construyó en su administración, y que hizo lo que tenía que hacer, ya que el accidente "no es atribuible a su persona".
 
También justificó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de desaparecer organismos autónomos, como el Instituto de Acceso a la Información, ya que dijo que vendía u ocultaba datos, además de tener personal ineficiente.
 
Recordó que fue parte de la legislatura que aprobó dicha institución.
Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano