Desde el Senado impulsarán una "República Sana": Armando Ayala
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Desde el Senado impulsarán una "República Sana": Armando Ayala

TIJUANA BC - viernes 19 de abril de 2024 - AFN.
1200

TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- El candidato de MORENA al Senado de la República, Armando Ayala Robles, adelantó que una de las principales propuestas de Claudia Sheinbaum que serán impulsadas por los próximos legisladores, es la de la llamada “República Sana”.
“Hoy dialogamos con profesionales de la salud para informarles acerca de las propuestas de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum para que, en este próximo sexenio, consolidemos una República Sana con acciones que fortalecerán el sistema de salud pública en México”, dijo.
El abanderado morenista dijo que con el segundo piso de la transformación se garantizará que desde el nacimiento, todos los mexicanos estarán afiliados al Servicio Público de Salud para el Bienestar.
“Con esto se garantizará acceso a vacunas, cuidados preventivos, atención médica, estudios y laboratorios, cirugías y medicamentos gratuitos, para hacer efectivo el Derecho Constitucional a la Salud”, apuntó.
Ayala Robles añadió que para mejorar la atención y el abasto de medicamentos, se impulsará el fomento a la ciencia y la tecnología, además de que se promoverá la digitalización de todo el proceso logístico.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano