Laura Sánchez escucha a vecinos de la 3 de Octubre
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Laura Sánchez escucha a vecinos de la 3 de Octubre

TIJUANA BC - jueves 18 de abril de 2024 - AFN.
1055

TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Laura Sánchez Medrano, candidata a diputada por el Distrito 13 de esta ciudad, se comprometió ante vecinos de la colonia 3 de Octubre, a buscar solución a los problemas que les afectan de inseguridad, servicios públicos, tenencia de la tierra y vivienda; entre otros temas. 

Dijo además que buscará destinar recursos estatales para un programa de protección a familias vulnerables, beneficiándolas con descuentos en el predial, en las placas, el agua y con apoyo para medicamentos y alimentos.

Aseguró que iría ante el Congreso del Estado para mediante un padrón de más de 10.000 familias, lograr que se aprueben estos recursos y acciones sociales, para luego extenderlo a las familias más necesitadas de la entidad.

Prometió regresar pronto a la colonia para presentar alternativas de atención a los problemas que afectan y lastiman a las familias de dicha zona,

Refirió ser mujer de compromiso, por lo que no les piensa fallar, pidió ir juntos en la solución de problemas, ya que “conmigo cuentan’’, afirmó.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano