Realiza el doctor Pérez Rico campaña de proximidad ciudadana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Realiza el doctor Pérez Rico campaña de proximidad ciudadana

TIJUANA BC - jueves 18 de abril de 2024 - AFN.
921

TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- El doctor Alonso Pérez  Rico, conocido por los bajacalifornianos por haber sido titular de la Secretaría de Salud del Estado, aseguró que, con su registro como candidato a diputado local del Partido del Trabajo (PT) por el distrito 9, realiza una campaña innovadora y de mucha proximidad con la ciudadanía.

Esto es posible dijo, por su conocimiento de los problemas que enfrentan las comunidades, y la gran experiencia que logró al frente de dicha dependencia, donde coordinó la estrategia para enfrentar una crisis sanitaria mundial, como fue la pandemia del Covid-19.

Pérez Rico indicó que, basado en esa experiencia, pondera el apoyo de la ciudadanía para mejorar los servicios médicos desde el Congreso Local; además de pedir al electorado que su voto en las urnas para el proceso del 2 de junio, sea a favor de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y para el candidato al senado, Jaime Bonilla.

Todos los candidatos del PT participan por medio de campañas innovadoras que dan cauce a las más sentidas demandas de la comunidad, destacó el candidato petista al inicio de su jornada de proselitismo, quien considera que ante un periodo de campañas tan corto para las elecciones del 2 de junio, lo más importante es que gane la gente.

Hizo hincapié en que los electores, al votar sólo por el PT en sus boletas, van a ganar porque darán nuevo impulso "a la auténtica 4T, a la Cuarta Transformación", porque se trata de un movimiento que fomenta los programas sociales de apoyo a los adultos mayores, jóvenes y grupos vulnerables.

También destacó que, por su formación como médico y su experiencia profesional en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud del Estado, busca representar dignamente a su comunidad en el Congreso del Estado, calificando de áreas de oportunidad los planteamientos de las familias sobre la necesidad de servicios públicos como agua, drenaje, alumbrado, vigilancia policíaca y acceso a la salud. 

El doctor Pérez Rico agradeció las muestras de cariño que ha recibido de la población, ya que lo reconocen por haber aplicado un millón de vacunas contra el Covid-19, que en aquellos momentos aciagos, consiguió el entonces gobernador Jaime Bonilla ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El candidato agradeció el efusivo recibimiento que tuvo de parte de las familias de las colonias Libertad, Buena Vista y Campestre Murúa, durante sus recorridos, porque le manifestaron que votarán por él y los abanderados del PT, en busca de consolidar a la verdadera Cuarta Transformación, tanto en el país como en Baja California.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano