Ni un voto a MORENA con panistas, dice Jaime Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ni un voto a MORENA con panistas, dice Jaime Bonilla

TIJUANA BC - miércoles 17 de abril de 2024 - AFN.
1176

TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Tras escuchar de forma constante reclamos de la población, denunciando la negligencia de las administraciones municipal y estatal, el senador Jaime Bonilla Valdez se pronunció por un cambio urgente en el gobierno local, asegurando que la planilla del Partido del Trabajo (PT) es la única opción.
“Ni un voto más a MORENA, puro PT, nos dicen quienes saludamos en las visitas a las diferentes colonias, porque el partido que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Baja California ya no representa la Cuarta Transformación, con la entrada de panistas repudiados”, señaló.
El también candidato a reelección en el Senado, por el PT, destacó que por primera ocasión en la historia de ese partido, en el proceso electoral en marcha compite con candidatos propios al Senado, a las diputaciones locales y federales, alcaldías, sindicaturas y regidurías en la entidad, mientras que a nivel nacional apoyan a la morenista Claudia Sheinbaum.
Este miércoles Bonilla Valdez recorrió el sobre ruedas de la colonia Ampliación Guaycura, haciendo contacto con más de 300 personas, entre vendedores y clientes del mercado, a quienes expuso parte de sus propuestas.
El comisionado político del PT en Baja California, aseguró que los candidatos de otros partidos no recorren los mercados para dialogar con la población, sino que sólo envían a brigadistas para repartir propaganda, según le confiaron los propios locatarios.
“No vienen porque no conocen la palabra trabajo, creen que porque están en la boleta, el votante está obligado a votar por ellos, sin venir a escuchar al pueblo o exponer sus propuestas políticas”, expresó.
Finalmente, sostuvo que las principales demandas de la población que reside en esa zona de la ciudad, fueron relativas a la falta de pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, unidades y parques públicos, servicios de agua y drenaje, y seguridad pública.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano